sábado, 16 de junio de 2012

Imágenes







Ahí están, en mi cabeza. Una y otra vez, se proyectan cuando menos me lo espero. Bloqueándome, sacando lo peor de mí misma. El rencor guardado sale a la superficie y respira, dejando tras el un mundo diferente, en el que los celos y el dolor son los protagonistas indiscutibles de mis sentimientos.
No sé cómo apartar de mi corazón esas fantasías absurdas y horribles. Pero debo conseguirlo y apagar este humo que nubla mis sentidos y me hace comportarme de forma vergonzosa. Debo dejar de transportarme a ese pasado y avanzar... Encarcelar mi imaginación de algún modo y atarla a la razón. 
Porque sólo consigo odiarme a mí misma, porque de algún modo soy la culpable de todo lo que sucedió.
Si hubiera luchado más, si hubiera actuado entonces de otra forma.. puede que ahora mi mente no imaginara todo esto. Puede que no existiera el rencor en mi corazón. Y las lágrimas no aflorarían con la facilidad que lo hacen. 
No dejo de repetirme que lo pasado, pasado está, y que no importa. Que el presente es lo que nos hace avanzar realmente y el pasado sólo nos informa de los errores que cometimos y que no deben volver a repetirse. 
Pero ahí están de nuevo: imágenes. Una y otra vez.. ¿cuándo pararán? ¿Cuándo me dejaran en paz? 

No hay comentarios: