Otra vez me he despertado pensando en esa persona.
Otra vez he soñado con ella.
Son distintos sueños, pero siempre es ella la que aparece en ellos. ¿Por qué me acecha todas las noches esa pesadilla con diferentes formas? ¿Tiene todo un motivo? ¿Un significado?
¿Significa que tanto me importa esa persona?
Si es así,como me gustaría apartar de mí ese sentimiento y cambiarlo por la indiferencia.
Con ella, he compartido tantos momentos, hemos vivido tantas experiencias... Que me duele demasiado pensar que ya nunca volverá a ser como antes.
Pero ella lo ha decidido así, solo ella.
Ha decidido no querer verme, ha decidido no interesarse por mí y por mis problemas, ha decidido no divertirse conmigo ni hacer cosas juntas.
Solo puedo decir que ella se lo pierde.
Cuando una persona que conoces de hace tanto tiempo te traiciona, y de una forma descarada, te dan ganas de gritar, de buscar algo para desahogarte. Yo de momento solo me he podido desahogar con otras personas, otras amigas a las que le ha pasado lo mismo que a mí. Nos gustaría decirle todo lo que pensamos de ella, nos gustaría dejar las cosas claras.
Hasta nos alegraríamos de acabar mal con ella, pero por lo menos no tener este horrible silencio que no significa absolutamente nada.
Lo mejor de todo es que probablemente ella no tenga ningún problema con esta situación. Seguramente, ella que vive rodeada de falsedad y mentiras, no se de cuenta de lo que está haciendo. Antes me importaba, me preocupaba... Pero ahora ya no.
Lo único que quiero es que sea valiente y dé la cara.
Así por lo menos las pesadillas dejarán de aparecer, porque no las aguanto más...
La amistad hay que cuidarla para mantenerla.
Hay personas que con el tiempo te demuestran que NUNCA han sido realmente tus amigas. Eso me ha pasado a mí con ella.
Duele mucho saberlo, pero duele más callárselo.
Algún día...
No hay comentarios:
Publicar un comentario